Bañaba a su bebé, entraron ladrones y tomaron de rehén al recién nacido «La plata o LO MATAMOS»
Los delincuentes estaban armados y robaron desde dinero, vehículos y ropa hasta la leche de los niños que viven en la casa.
Fueron cinco los delincuentes que ingresaron armados a una finca en Gargantini, distrito del departamento mendocino de Rivadavia, donde robaron teléfonos celulares, dinero y pertenencias tanto a los propietarios del lugar como a sus empleados. Durante el violento asalto, los ladrones encañonaron a un bebé de un mes de vida y amenazaron con matarlo delante de su madre.
Los delincuentes le arrebataron al niño de los brazos de su madre que lo estaba bañando, para colocarle el arma en la cabeza al nene y exigirle a la mujer que entregara el dinero o le disparaban.
Otros dos delincuentes, por su parte, redujeron a los empleados rurales que estaban con las tareas de la cosecha dentro de un galpón y los despojaron de los teléfonos, dinero y pertenencias.
También robaron televisores, motos, un automóvil de la familia, un Fiat 147 patente VTL276, ropa, mercadería y hasta la leche de los niños de la casa.