Los sujetos detenidos son de nacionalidad Venezolana, las fuerzas de seguridad lograron dar con ellos gracias a registros fílmicos y llamadas realizadas entre los miembros.
El hecho habría ocurrido el octubre pasado cuando un sujeto se retiraba de su casa, inmediatamente fue secuestrado por la banda de delincuentes. Por el hecho los mismos cobraron $35.000 dólares y $600.000 pesos en Bitcoins.
Las detenciones fueron posibles gracias a una serie de 4 allanamientos realizados en los barrios y localidades porteñas de Villa Crespo, San Cristóbal, Quilmes y San Martin. Todo esto tuvo lugar el jueves pasado según informaron fuentes policiales a Telam.
La victima del secuestro tiene 46 años y es dueño de un autoservicio llamado “Don Santiago”, el sujeto habría sido interceptado y capturado cuando salia de su domicilio.
Según las fuentes de Telam los sujetos se habrían comunicado con la familia del secutrado utlizando dos teléfonos celulares con característica de Colombia, en un principio exigían un rescate de $650.000 dólares.
Luego de intensas negociaciones el sujeto habría sido liberado el domingo 18 de octubre. Por todo esto finalmente se logro dar con los integrantes de la banda. Ademas en los allanamientos se procedio a detener a una mujer, supuesta pareja de uno de los lideres de la banda, la misma esta imputada por encubridora.