8.7 C
San Salvador de Jujuy
domingo, mayo 22, 2022

BLACK PINK la rompe de nuevo.

Hoy a las 1:00 AM en nuestra zona horaria Black Pink lanzo su nuevo M/V “Lovesick Girls”

En el estreno las chicas obtuvieron más de un millón doscientas mil vistas. También fue lanzado “THE ALBUM” ¿Qué contiene el nuevo material discográfico pensado por las chicas? Recordemos que este es el primer álbum estrenado por las chicas.

- Advertisement -

El nuevo material de estudio cuenta con 8 canciones y ¡dos colaboraciones! Si, si bien las chicas ya colaboraron con Selena Gómez, en esta ocasión confirmaron su colaboración con Cardi B en la canción “Bet U Wanna”. Esta colaboración está cargada de polémica ya que la artista se negó a promocionar la canción en sus redes sociales, todo lo anterior pedido por los fans del grupo.

«Me encantan las chicas, pero no dejaré que unos niños jueguen conmigo. Ya me han pagado por hacer lo que tenía que hacer y no haré nada más»

Lejos de eso, el grupo dio mucho de que hablar este año con dos comebacks y dos colaboraciones (Selena Gomez y Cardi B), con un total de 4 comebacks.

How You Like That canción estrenada en Junio de este año, hasta el momento supero las quinientos sesenta millones de vistas (560.000.000), mientras que su colaboración con Selena Gomez “Ice Cream” llego a las trecientas millones de vistas (300.000.000), Bet U Wanna apenas supero las novecientas mil vistas (900.000) por su parte “Lovesick Girls” en 9 horas supero las treintas y tres millones de vistas (33.000.000)

Black Pink supo posicionarse entre uno de los grupos mas conocidos de K-pop, con canciones que superan los mil millones de vistas (1.000.000.000) Lisa, Jisoo, Rose y Jenie se convirtieron en caras emblemáticas de la escena artística coreana, ahora con su primer álbum las chicas podrán posicionarse mucho mejor respecto de aquellas bandas que ya cuentan con uno.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES