8.7 C
San Salvador de Jujuy
domingo, mayo 22, 2022

Brasil: Muere empleada en un supermercado.

El deceso se produjo luego de que la mujer fuera aplastada por una góndola

Varias góndolas de enormes estanterías llenas de mercadería se derrumbaron este viernes en el supermercado brasileño Mix Mateus, en São Luís, Maranhão. En ese momento, el lugar estaba lleno de clientes.

- Advertisement -

El desafortunado hecho provocó una tragedia: una joven empleada murió aplastada y otras ocho personas resultaron gravemente heridas.

El desplome con efecto dominó de las góndolas de metal, quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar y las imágenes dan cuenta del terror que se vivió en el supermercado..

La única víctima mortal fue identificada como Elane de Oliveira Rodrigues de 21 años, una empleada que trabajaba en el supermercado hace apenas tres meses y terminó aplastada por los productos.

Las autoridades abrieron varias investigaciones civiles y penales para conocer las causas del accidente.

Según el sitio UOL se sospecha que un montacargas provocó la caída de una de las góndolas, que luego cayeron como fichas de dominó. Otro informe señala que una estantería estaba inestable y con exceso de peso desde días antes.

Los trabajos de rescate duraron aproximadamente 11 horas y demandaron la ayuda de 170 socorristas y muchas ambulancias.

Medios locales afirmaron que el propietario de la red de supermercados cerró todas sus tiendas este sábado en señal de luto. A su vez, se mostró dolido por lo ocurrido y prometió ayuda a las víctimas.

Para ver el impactante video hacé click acá. Atención: las imágenes pueden herir la susceptibilidad.

 

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES