9.7 C
San Salvador de Jujuy
sábado, mayo 28, 2022

Bruno Lima, figura en la selección de vóley: «Me dolía la rodilla y soñé que estaba jugando en la pileta del club obras.»

Bruno Lima, figura en la selección de vóley: «Me dolía la rodilla y soñé que estaba jugando en la pileta del club obras.»

El joven sanjuanino fue clave en el partido, ayudando al quipo a meterse entre los 4 mejores del mundo. Anoche soñó con el club que lo vio nacer.

- Advertisement -

El seleccionado argentino masculino de vóleibol le ganó a Italia por 3 a 2 y pasó a las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el tie break. Bruno Lima dio la vida en los 4 últimos puntos jugando a un nivel altísimo y siendo clave para que el equipo se imponga e ingrese entre los 4 mejores del mundo, que tanto le viene costando a la selección.

Tras la epopeya deportiva, el sanjuanino habló con la TV Pública y contó que anoche no podía dormir bien y que soñó que estaba jugando en la pileta de Obras, el club sanjuanino donde se formó como deportista.

«Anoche, por estos momentos de ansiedad, no podía dormir bien y me levanté con un dolor de rodillas. En mi sueño, pensaba que estaba jugando en la pileta de Obras y decía «no puede estar tan duro al piso me están explotando las rodillas«, contó el sanjuanino en referencia a la pileta donde entrenaba cuando se formó en Obras que le aportó dos jugadores, cotando a Matías Sánchez, a la selección olímpica.

«Está bueno contarlo, le doy todas las gracias a Obras, porque es el club que me formó tanto a mi como a Mati, es nuestra casa y agradezco plenamente a Obras que nos bancó y nos ayuda a crecer».

«ESTOY CONTENTÍSIMO, CREO QUE SOÑAMOS CON ESTO Y CREO QUE EL EQUIPO DIO TODO PARA PODER ESTAR».

El joven comento «no tuve un buen partido, por ahí en algunos momentos donde me bloquearon, pero sabía que el equipo me necesitaba y dejé la vida en esos últimos cuatro puntos que fueron determinantes para poder llevarnos esta Victoria».

«PODER HABER AYUDADO AL GRUPO CON ESTAS PELOTAS ME DEJA CONTENTÍSIMO».

Respecto a lo que viene, Lima indicó que «ahora hay disfrutar de este momento ya que, desde hace mucho, que estemos soñando con estar entre los 4 mejores del mundo».

Además, analizó que «el equipo supo sortear momentos críticos y ahora estamos mucho mejor como grupo y muy contentos con esto».

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES