8.7 C
San Salvador de Jujuy
domingo, mayo 22, 2022

Cada día más fisuras en el FRENTE DE TODOS.

Brancatelli «La economia es una verguenza».

Diego Brancatelli sorprendió con su fuerte crítica al Gobierno de Alberto Fernández por la falta de reacción en políticas económicas y la constante subida del precio del dólar blue.

Es que en las últimas horas se registró una nueva suba en la divisa estadounidense, logrando un nuevo récord al alcanzar los 167 pesos. En el programa que conduce Fabián Doman estaban tratando este tema y pusieron el título «Dólar bondi», haciendo un juego de palabras, propuesto por la producción, entre la nueva cifra a la que llegó el dólar con las diferentes líneas de colectivos.

- Advertisement -

«Lo de 167 (pesos) es gravísimo y me sumo a que por favor se haga algo. Si hemos cuestionado a Mauricio Macri cuando aumentaba el dólar, pedimos también ahora que dejen de dedicarse a otras cosas y presten atención. De verdad lo estoy diciendo», aseguró el panelista, generando la sorpresa de la mayoría de sus compañeros.

Es que Brancatelli no suele dar el brazo a torcer cuando se trata de discusiones políticas y más si las críticas apuntan al oficialismo. Pero en esta caso y con la constante escalada del dólar, el periodista eligió manifestar su hartazgo y hasta disparó una feroz crítica hacia la gestión de Alberto Fernández por la falta de medidas que hay con respecto a este tema. «¡Es una vergüenza!», calificó.

 

Fuente: Que Pasa Jujuy.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES