22.7 C
San Salvador de Jujuy
martes, mayo 24, 2022

Candidata Kirchnerista jujeña regala hasta colchones para ganar

Leila Chaher, la candidata de la Cámpora que ya no sabe que hacer para sumar votos regaló colchones, muebles, camas y mucho más.

Según Que Pasa Jujuy la candidata kirchnerista organizó un masivo acto donde más de uno se llevó un regalito.

- Advertisement -

El 14 de noviembre los jujeños volvemos a las urnas para elegir a los diputados nacionales que nos representarán durante 4 años.

En las PASO del 12 de septiembre, el Frente de Todos, al igual que en todo el país, no hizo una buena elección en nuestra provincia. Y mucho menos en la capital jujeña donde salieron terceros, por debajo de la Izquierda. Pero desde adentro del frente que lleva a Leila Chaher como candidata saben que hay que mover fichas para dar vueltas estos resultados y por eso recurrieron a la política antigua.

Para el Día de la Madre, Chaher organizó un masivo acto donde había cientos de personas desesperadas por ganarse alguno de los tantos colchones y muebles que regalaban. De esta forma esperan sumar algún puñado de votos más para asegurarse la banca en la cámara baja.

Recordemos que si se repiten los resultados de septiembre en noviembre, las bancas se dividirían equitativamente en la provincia: una para el Frente Cambia Jujuy, una para el Frente de Todos y una para el Frente de Izquierda.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES