Caramelito recibió una agresión verbal durante un vivo.

 

Cecilia Carrizo, más conocida como Caramelito, se metió en la pelea Tamara Báez vs L-gante y recibió el repudio de las redes sociales.

Cecilia “Caramelito” Carrizo se metió en la pelea entre L-Gante y Tamara Báez y sufrió en carne propia el repudio de las redes sociales. En medio del programa A la tarde, emitido por América TV, la panelista mostró una serie de mensajes que recibió por dar una información del escándalo.

“Hay una persona que me escribe por privado diciéndome que es vecina de Tamara”, contó Caramelito Carrizo, antes de agregar: “Aquí no los quiere nadie, él entra al barrio con mucha gente y hace desmanes. A la salida lo esperan sus fans. Ella es una pobre chica que está bancando todo aquí y él es un desastre”.

Tras leer eso, Caramelito mostró su enojo por lo malos modos que había tenido la mujer que le había mandado el mensaje, quién al parecer le había molestado que la propia actriz no lo hubiera leído al momento que lo envió.

“Le quiero decir a esta señora que lo estoy leyendo ahora porque cuando estoy en el programa trato de prestar atención a mi trabajo y no estoy con el teléfono ¡Porque me dice! ‘¡Te regalan Info y no servís ni para leer!’ ¡Cómo está la gente de’agresiva! Te agradezco el mensaje y discúlpame que tardé en leerlo”, cerró con ironía.