3.7 C
San Salvador de Jujuy
viernes, julio 1, 2022
InicioArgentinaCaso cocaína : 2 murieron en la calle y 12 en sus...

Caso cocaína : 2 murieron en la calle y 12 en sus casas

- Advertisement -spot_img

Del caso del que habla el pais,cocaína envenenada hoy se informó que 2 murieron en la calle y 12 en sus casas.

Las muertes son en el Oeste del conurbado bonaerense, en su mayoría en los partidos de Hurlingham y San Martín.

Dos de las personas muertas por consumir cocaína adulterada murieron en la calle y otras 12 en sus propios domicilios, según informaron hoy fuentes judiciales.

Hoy se supo que murieron 23 personas, por el consumo de cocaína adulterada, debido a que a los nueve decesos de personas que pasaron por el sistema de salud se sumaban fallecimientos en la vía pública o en domicilios particulares, según lo informado por fuentes judiciales.

De esa lista de 23, dos hombres fueron los que murieron en la vía pública, ambos en el partido bonaerense de San Martín.

Del análisis de los datos aportados por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, surge que sólo tres mujeres fueron víctimas de la droga adulterada: una de 38, quien murió en su casa de Tres de febrero, otra joven de 27, quien también falleció en su domicilio de Hurlingham, y una chica de 28 cuyo deceso se produjo en el Hospital de la misma localidad.

La edad de las víctimas va de los 21 a los 58 años.

Todas las muertes se registraron en el Oeste del conurbado bonaerense, en su mayoría en los partidos de Hurlingham y San Martín.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -

Seguinos...

37,680FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
11SeguidoresSeguir

Más leidos

- Advertisement -

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img