22.7 C
San Salvador de Jujuy
martes, mayo 24, 2022

Cayó detenido un hombre que ABUSÓ de una ABUELITA en un geriátrico

Cayó detenido un hombre que ABUSÓ de una ABUELITA en un geriátrico
Gran indignación en el país, luego de conocerse que una abuela de 87 años fue abusada en un geriátrico. El hombre, principal sospechoso del hecho, fue detenido este sábado y se espera una dura pena.
En Salta una abuelita de 87 años fue abusada en el geriátrico San Vicente de Paul de Orán se solicito la detención del sospechoso de 60 años.
Si bien en la historia clínica del hombre que tenía el Hogar no constaba ninguna enfermedad psiquiátrica, y ante la eventualidad de que así fuera, la jueza de Primera Instancia de Violencia Familiar y de Género, Adriana Maidana Vega, ordenó una evaluación psiquiátrica. La valoración médica fue realizada en el Hospital Miguel Ragone y determinó que el paciente presenta «Disminución de la agudeza auditiva y limitado lenguaje. Dificultad para comprender órdenes simples. Sin alteraciones sensoperceptivas o de patología psiquiátrica. Sin criterio de tratamiento y/o internación».
Luego de la evaluación realizada en la capital salteña y descartada una patología mental, el hombre fue restituido al hogar de ancianos de Orán, por lo que la fiscala Filtrín Cuezzo solicitó su detención y el lunes será imputado por tentativa de abuso sexual y tentativa de abuso sexual con acceso carnal.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES