8.7 C
San Salvador de Jujuy
domingo, mayo 22, 2022

Colectivero atropello a un mecánico y lo mato

Una tragedia sucedió en el playón de la línea 521, en Lanús donde un colectivero atropello a un mecánico y lo mato, él conductor venía del baño y no advirtió su presencia.

Este martes ocurrió un fatal accidente, en el playón ubicado en Avenida 9 de Julio al 3.300, Monte Chingolo. El mecánico, identificado como Daniel Ricardo Torres, de 42 años y a quien apodaban «el Buda», se encontraba realizando trabajos de mantenimiento debajo de una de las unidades, algo que hacía habitualmente con vehículos que llegaban al estacionamiento, previamente a que volvieran a salir.

- Advertisement -

El chofer del colectivo, que había ido al baño antes de partir a un nuevo recorrido, subió al coche sin darse cuenta de que el operario estaba trabajando debajo de él y arrancó. Inmediatamente advirtió que algo pasaba y detuvo su marcha, alertado también por los gritos de otras personas que estaban en la terminal y sabían que Torres estaba bajo el coche. No obstante, el movimiento fue suficiente para aplastar al mecánico, quien falleció en el acto.

Efectivos policiales de Lanus, se hicieron presentes rápidamente en el lugar, alertados por testigos del hecho, compañeros de los dos protagonistas quienes coincidieron en declarar que se había tratado de un trágico accidente.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES