6.7 C
San Salvador de Jujuy
sábado, mayo 21, 2022

CONMOCIÓN EN SALTA: Un joven salteño asesino a su pareja y luego se quitó la vida.

CONMOCIÓN EN SALTA: Un joven salteño asesino a su pareja y luego se quitó la vida.
En las últimas horas del sábado personal policial de la comisaría 102 y la Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las Personas de la provincia de Salta fueron notificados por vecinos del barrio Solís Pizarro sobre un presunto femicidio seguido de suicidio.
El hecho ocurrió en una casa del mencionado barrio, entre la avenida Santa Inés y calle Los Ñandúes. Personal policial trabaja en el lugar, donde también se constituyó la División Homicidios y peritos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) quienes realizan levantamiento de pruebas, entrevistaron a los vecinos y colectaron elementos de valor para la causa.
De las primeras informaciones surge que la pareja, que mantenía un vínculo hace casi 3 años, tuvo una discusión y de manera violenta él comenzó a propinarle golpes de puño hasta matarla. «Los gritos se escuchaban y nadie de la familia la ayudó», denunció un testigo.
Tras el aberrante hecho se trata del octavo femicidio en lo que va del año en la provincia de Salta, el segundo en el mes de julio luego del asesinato en la vía pública de Lorena Vique.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES