8.7 C
San Salvador de Jujuy
sábado, mayo 28, 2022

CONMOCIÓN EN SANTA FE: Una nena de 8 años practicaba acrobacia, se enredó con la tela y perdió la vida.

CONMOCIÓN EN SANTA FE: Una nena de 8 años practicaba acrobacia, se enredó con la tela y perdió la vida.
Un trágico accidente enlutó al barrio La Cheltonia de Venado Tuerto, en Santa Fe, donde una nena de 8 años murió asfixiada.

La pequeña se encontraba jugando sola en el patio con unas telas y sobre una cama elástica. Según publicaron los medios locales, cerca de las 19,45 el padre de la menor la encontró inconsciente y junto con una médica pediatra vecina del country le practicaron las primeras maniobras de resucitación cardiopulmonar (RCP), pero la nena no respondió.
El fiscal rosarino, radicado en Venado Tuerto, Damián Casullo, llevará adelante la investigación por la muerte de Olivia Carman, quien de acuerdo a las primeras versiones se encontraba sola cuando sufrió el accidente.
Tras conocerse la noticia, las autoridades educativas de la Escuela de los Padres, institución a la que asistía Olivia, decidieron declarar un día de duelo e incluso compartieron un comunicado a través de las redes sociales manifestando el pesar de toda la comunidad.
LOS PELIGROS QUE SE CORREN AL PRACTICAR LA DANZA AÉREA SON MUY VARIADOS, POR ESO ES ACONSEJABLE PRACTICAR ESTA DISCIPLINA BAJO LA SUPERVISIÓN DE INSTRUCTORES Y CON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD CORRESPONDIENTES PARA EVITAR CUALQUIER RIESGO.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES