3.7 C
San Salvador de Jujuy
viernes, julio 1, 2022
InicioArgentinaCórdoba: Asesinaron a un médico de 14 puñaladas.

Córdoba: Asesinaron a un médico de 14 puñaladas.

- Advertisement -spot_img

El crimen tuvo lugar en Villa María, en el hogar de la víctima, por el aberrante hecho fueron apresados dos sospechosos, un hombre y una mujer.

El médico fue identificado como Américo Roberto Mercadal de 74 años, el cadáver del mismo presentaba evidencias de maltrato y además los delincuentes lo habrían maniatado, fue su nieta la que lo descubrió durante la mañana del sábado. Debido a esto la nieta de 33 años se comunicó inmediatamente con la policía quienes comenzaron inmediatamente un operativo para dar con el paradero de los sospechosos. Además la mujer aportó datos sobre las pertenencias robadas. Para poder cumplir con su objetivo de manera mas eficaz las fuerzas de seguridad debieron analizar los registros de las cámaras de seguridad, tanto privadas como públicas aledañas al lugar.

Américo ejerció como médico policial en al área forense durante muchos años en la Unidad Departamental San Martin, además también era un reconocido cardiólogo y médico clínico.

La fiscal a cargo es la Dr. Juliana Companys quien declaró que la víctima conocía a los victimarios, ya que al reconocer a la mujer arrestada este le permitió entrar a su hogar. Debido a esto los sospechosos de 27 y 25 años fueron imputados por homicidio criminis causae.

Durante los dos allanamientos realizados simultáneamente lograron recuperar pertenecías de Roberto lo que complica más a los sospechosos, esto se logró gracias a las declaraciones de su propia nieta. En el lugar fueron secuestrados objetos de diverso valor, entre ellos celulares, ropa, una planta de marihuana y una notebook, debido al secuestro de la planta de droga debió intervenir personal de la Fuerza policial Antinarcotrafico.

Debido a todo esto los vecinos acompañaron a toda su familia. Roberto era padre de 4 hijos, vivía solo debido a su condición de viudo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -

Seguinos...

37,680FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
11SeguidoresSeguir

Más leidos

- Advertisement -

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img