11 C
San Salvador de Jujuy
sábado, mayo 21, 2022

Cristina, emocionada junto a la hija de Hugo Chavez

María Gabriela Chávez Colmeneras, una de las hijas del fallecido líder venezolano Hugo Chávez, publicó un video del encuentro que tuvo con la ex presidente argentina, Cristina Kirchner, en Tegucigalpa, adonde viajaron para la asunción de Xiomara Castro como nueva mandataria del país centroamericano.

Te quiero, Cris… Siempre es tan hermoso encontrarnos”, escribió la hija del caudillo bolivariano en su cuenta de Instagram. Además, subió una historia con una foto de Kirchner en el escenario, y el texto “Mujer inmensa!”, junto a otro corazón.

- Advertisement -

En tanto, en Twitter retuiteó el mensaje de la vicepresidente argentina con el enlace a su exposición en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

¿Cómo estás, bien?”, le preguntó la ex mandataria luego del cálido abrazo.

¿Tus chicos, tus nietos?”, le pregunta Chávez, que ha ocupado cargos en la Cancillería venezolana.

Bien, muy bien”, le responde mientras se coloca la mascarilla.

En su discurso en la Universidad, la ex mandataria afirmó que ahora los golpes de Estado en América Latina no los dan los militares sino “jueces educados”.

También se refirió a las luchas libertarias que han dado los pueblos latinoamericanos, desde el “colonialismo de las potencias europeas”, pasando por los golpes de Estado, el neoliberalismo, el narcotráfico y los grandes bancos que se han enriqueciendo lavando su dinero.

Fuente: Infobae.

 

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES