3.7 C
San Salvador de Jujuy
viernes, julio 1, 2022
InicioArgentinaCustodio presidencial asesino a un delincuente.

Custodio presidencial asesino a un delincuente.

- Advertisement -spot_img

El hecho ocurrió en Merlo este lunes a horas de la madrugada, el joven custodio en cuestión se dirigía a la casa rosada.

El policía de 29 años se encontraba en el partido de Merlo, vestido de civil mientras estaba entre las calles Las Retamas y Heredia esperando el colectivo que lo llevaría hasta su trabajo, según se supo después el joven fue abordado por dos delincuentes quienes se transportaban en un vehículo Renault de color bordo. Los delincuentes habrían apuntado al efectivo con un arma de fuego para poder robarle sus pertenecías, desconociendo que este era un custodio presidencial.

Ante dicha situación el joven policía procedió a identificarse como miembro de las fuerzas de seguridad, seguido a esto desenfundo su arma y comenzó a abrir fuego contra el vehículo. Los delincuentes intentaron escapar a toda velocidad, pero el auto bordo fue encontrado a unos 700 metros del lugar con uno de sus ocupantes muerto, el mismo presentaba un disparo en la espalda, se cree que tendría entre 25 a 30 años, todavía se desconoce la identidad del occiso. El otro delincuente logro escapar y esta siendo intensamente buscado por los policías del lugar.

Por otro lado, se procedió a secuestrar el arma reglamentaria del efectivo (una Taurus) la cual tenía 18 balas intactas en su interior y además se pidió su no encarcelamiento por parte del fiscal Leonardo Lisa. Se cree que el vehículo recibió al menos cuatro disparos mientras sus tripulantes intentaban darse a la fuga.

Hasta el momento se procedió a pedir la autopsia del cadáver encontrado en el auto y todavía se desconoce qué tipo de sanción se pedirá para el efectivo. Los encargados del caso deberán resolver si se le abrirá o no una causa policial por lo sucedido.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -

Seguinos...

37,680FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
11SeguidoresSeguir

Más leidos

- Advertisement -

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img