3.7 C
San Salvador de Jujuy
viernes, julio 1, 2022
InicioNiponCyberpunk se retrasa nuevamente.

Cyberpunk se retrasa nuevamente.

- Advertisement -spot_img

Por el momento es uno de los títulos mas esperados de este año aunque a este paso podría serlo del siguiente.

La empresa CD Projekt RED anuncio el cuarto retraso de esta entrega, según su comunicado oficial necesitan más tiempo para poder entregar el juego en todas las plataformas del mundo al mismo tiempo.

La fecha anterior estaba establecida para el 19 de Noviembre pero este cambio repentino les da tres semanas más para llevar a cabo la entrega de dicho juego.

“Dado que Cyberpunk 2077 evolucionó hasta convertirse de alguna forma en un juego de próxima generación, necesitamos asegurarnos que todo funcione correctamente y todas las versiones funcionen sin problemas” declaro la empresa en su anuncio oficial. “Sabemos que puede parecer poco realista que cuando alguien dice que 21 días hacen la diferencia en un juego tan masivo y complejo, pero realmente es así” agregaron.

Recordemos que este no es el primer retraso ya que la empresa a cargo del proyecto ya lo retraso 3 veces, con este nuevo anuncio el juego cuenta con 4 retrasos en total. El titulo originalmente se esperaba para finales de 2019 pero los fans todavía lo siguen esperando.

Lo curioso es que el juego ya había entrado en fase Gold, lo que significa que ya estaba listo para comenzar las grabaciones en CDs y proceder a su entrega en las tienda y a los compradores que lo adquirieron anticipadamente. Ante dicha situacion la empresa aclaro que si bien el juego se encuentra completo necesitan corregir ciertas cosas.

Los trabajadores de la empresa anteriormente ya habían trabajado seis días a la semana para llegar a cumplir con la fecha de entrega anterior pero por lo visto no fue suficiente y según especulan algunos  tendrán 3 semanas mas de arduo trabajo para poder cumplir con la fecha estipulada.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -

Seguinos...

37,680FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
11SeguidoresSeguir

Más leidos

- Advertisement -

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img