Delincuentes le dispararon a la cara y quedo ciego.

El trágico suceso quedo grabado en video, en el mismo se puede ver como la victima es baleada en el rostro, producto de dichos disparos perdió la vista.

Todo ocurrió en la entrada de un telo ubicado en la localidad Bonaerense de Quilmes, el mismo se encuentra en Lafayette 975, la victima quien era un comerciante se disponía a ingresar al mismo junto a su acompañante cuando a instantes de lograr ingresar es interceptado primero por 3 delincuentes y luego dos mas se suman al intento de robo.

En total fueron 5 los sujetos involucrados en el hecho, los primeros 3 amedrentaron a la víctima intentado abrir la puerta del vehículo, durante el breve enfrentamiento uno de los delincuentes decide dispara al parabrisas mientras los otros dos que se sumaron despues intentar frenar el auto a toda costa, producto de las esquirlas recibidas el conductor perdería la vista poco después.

Los cristales desprendidos del parabrisas se incrustación en su rostro y especialmente en sus ojos, pese a ello el sujeto logro escapar del lugar, ante esta situación los 5 delincuentes decidieron escapar rápidamente del lugar.

Por todo esto la victima debió ser intervenida quirúrgicamente, pero pese a los esfuerzos de los profesionales perdería la vista. La fiscal Curra Mariana Zamaniego intervino en la investigación, además miembros de la primera de Quilmes participan en la investigación para dar con los agresores, hasta el momento no hay ningún detenido.