22.7 C
San Salvador de Jujuy
martes, mayo 24, 2022

Delincuentes se filmaron FESTEJANDO un ROBO de $1 millón a una distribuidora, luego de BALEAR a dos personas

Ocurrio en San Luis, el lunes por la mañana, un ladrón baleó a dos personas en la puerta del depósito, a plena luz del día en la ciudad.

Después escapo con mas de un millón de pesos en una moto robada.
La víctima es dueña de una embotelladora. También resultó herido el chofer que la llevaba tras retirar el dinero de un banco. La Justicia busca a los ladrones prófugos e investiga quién pudo haber entregado a la víctima. Mientras tanto, el registro de su celebración se volvió viral
En las últimas horas la Policía realizó allanamientos en la ciudad de San Luis y La Punta, y secuestró $150 mil robados . También celulares. Pero no encontró a los delincuentes.
Recientemente un portal de noticias publicó un video que muestra a los ladrones en su plena felicidad, escuchando reggaetón poco después de cometer el robo, este lunes cerca de las 11 de la mañana. A uno de ellos se lo ve con los paquetes de plata en la mano y riendo mientras otro lo graba con un teléfono.
En el auto irían los que sirvieron de cómplices al delincuente que, a los tiros logró apoderarse de una mochila con cerca de $1 millón, a plena luz del día.
En el asalto, dos personas resultaron con heridas de bala en sus piernas, y el malviviente escapó en una moto robada que abandonó en el Barrio San Martín. Ahora se comprende que lo hizo porque un auto lo esperaba para huir con más seguridad.
La Policía investiga si en el hecho hubo un entregador porque a la dueña del depósito de bebidas, ubicado en Juan Gilberto Funes y Constitución, la interceptaron justo cuando trasladaba el dinero a una entidad bancaria. Iba junto a un empleado y fueron atacados a disparos en plena calle.
De los cinco allanamientos que realizaron efectivos de la Comisaría 1° en la capital y en La Punta, no había hasta anoche comunicación oficial. Trascendió que la plata incautada en los domicilios correspondería al ilícito. De los autores, ninguna novedad.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES