Denunciaron a una joven y se hizo pública en las redes sociales. Aseguran que fue a la fiesta organizada por noche buena en el San Juan R.C., que reunió a miles de jóvenes sin ningún tipo de protocolos.
El país vive un alerta por el incremento de casos de coronavirus, y en la provincia de San Juan comenzó a circular un escrache, sin nombrar a una joven, acusándola de haber dado positivo el pasado jueves 23 y, sin importarle, asistió a una fiesta organizada en el San Juan Rugby Club según informa Diario Movil .
El evento reunió a más de 500 personas, sin ningún tipo de protocolo y los responsables no tenían habilitaciones correspondientes, por lo que el club santaluceño fue clausurado.
Ademas, aseguran que la joven se presentó a trabajar y estuvo en varios eventos este fin de semana. La acusada por los usuarios es conocida en las redes sociales.
«Hay una sanjuanina conocida que dio positivo el 23, fue a trabajar, pasó Navidad con la familia y yo personalmente me la crucé en la fiesta del San Juan. Unas ganas de meter escrache te digo», expresó una usuaria a través de su cuenta de Twitter.
Ahora, varios de los presentes en ese evento se mostraron preocupados, sobre todo, por el notable incremento de casos positivos, de los cuales surgen contagios de la variante Delta.
Informo Diario Movil .