8.7 C
San Salvador de Jujuy
domingo, mayo 22, 2022

Denunciaran a un influencer por promover sexo sin preservativo mediante engaños.

ESCÁNDALO EN LAS REDES ESPAÑOLAS, UN INFLUENCER SERA DENUNCIADO

El Tiktoker Naim Darrechi de tan solo 19 años que tiene el mayor número de seguidores de su país : 27 millones, generó una tormenta de comentarios de repudio después de declarar que le “cuesta mucho utilizar preservativo” y que por eso les dice a las chicas que se ha operado para no tener hijos y, sin consentimiento, suele “acabar dentro”.

- Advertisement -

Darrechi, un joven español de familia argentina lanzó sus repudiables dichos en una entrevista que le dio al youtuber Mostopapi. Por lo que las polémicas recayeron en ambos, en el tiktoker y Mostopapi.

El joven expreso “No puedo, me cuesta mucho con condón. Entonces, nunca lo utilizo. Hasta que un día dije: ‘Tío, es raro que no haya dejado embarazada a ninguna así tantos años’”.
Fue entonces cuando su entrevistador le preguntó qué pensaban sus parejas de estapráctica. “¿Ellas no e dicen nada?”, inquirió Mostopapi. “Sí, pero yo les digo que ´tranquila que soy estéril´. ‘Yo me he operado para no tener hijos’, les digo y ya está. Y cuando me llegue el hijo, bendito sea. Pero yo creo que no llega”, contestó Darrechi, que claramente confesó que les mentía a sus parejas.
La ministra de Igualdad Irene Montero anunció que lo denunciará ante la Fiscalía. “Quitarse el preservativo o eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual y la Ley #oloSíesSí lo reconocerá como agresión”, expresó Montero.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES