11 C
San Salvador de Jujuy
viernes, mayo 20, 2022

Denunciaron a Dybala y Cristiano Ronaldo.

DENUNCIARON A DYBALA Y CRISTIANO RONALDO

La Agencia Sanitaria Local (ASL) denunció ante la Fiscalía de la ciudad italiana al delantero Paulo Dybala y el futbolista portugués Cristiano Ronaldo entre otros jugadores de la Juventus por haber «violado el aislamiento» del equipo, según publicó hoy el periódico italiano Tuttosport.

- Advertisement -

«El respeto por el aislamiento también se convierte en un caso para la Juventus. La ASL de Turín informará a la Fiscalía de los jugadores de la Juventus que, para la empresa sanitaria, han violado el aislamiento para llegar a sus respectivas selecciones», señaló el periódico.

«Fue la propia Juventus la que nos avisó que algunos jugadores habían abandonado el lugar de aislamiento y por lo tanto notificaremos a la autoridad competente, que es la Fiscalía, de lo sucedido «, dijo Roberto Testi, director del Departamento de Prevención de la ASL. Ciudad de Turín.

La Juventus se encuentra en aislamiento desde el sábado, cuando se constató la positividad de dos miembros del personal fuera del grupo del equipo y los jugadores denunciados están expuestos a una multa, según recordó la ASL.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES