3.7 C
San Salvador de Jujuy
viernes, julio 1, 2022
InicioArgentinaDenuncio una fiesta clandestina y su hija estaba en la fiesta.

Denuncio una fiesta clandestina y su hija estaba en la fiesta.

- Advertisement -spot_img

Raunch el Intendente que denuncio una fiesta clandestina «su hija estaba en la fiesta».

El viernes pasado ante  la noticia de la reunión no autorizada el intendente de dicha localidad decidió enviar a la policía y además debió intervenir el Juzgado de Faltas.

Se trataría de una celebración para festejar el egreso de una de sus participantes, lo que no sabía el intendente en cuestión es que su propia hija estaba festejando a todo dar el egreso. Debido a todo lo ocurrido el intendente debió dar una conferencia de prensa para informar a toda la comunidad sobre lo ocurrido, además también advirtió que habrán sanciones.

El intendente Rauch Maximiliano Suescun de inclinación radical declaro en una conferencia de prensa «Envié a la Policía para que tome intervención, y pedí que tomara cartas en el asunto, también una inspección y, por primera vez, el Juzgado de Faltas” posteriormente agrego que «Todos saben que mi hija participó en este evento que no debió haber ocurrido y que estuvo muy mal, y quiero decirles, como dice la canción, a mí me pasa lo mismo que a usted, yo tengo 4 hijos y mis hijos se pueden equivocar igual que todos y en todo caso la culpa más grande que tienen es de tener el papá intendente pero no lo eligieron, y con esto no vengo a victimizar nada”

Hasta el momento la comunidad de Rauch tiene 27 casos activos por lo que este tipo de reuniones están totalmente prohibidas. El intendente reconoció dicha situación y declaro en la conferencia de prensa “No nos hemos movido ni un milímetro de lo que veníamos planteando, es decir si tomamos conocimiento de este tipo de situaciones, de manera inmediata procedemos con el envío de la Policía y labraremos actas. Es lo que hicimos el día viernes”

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -

Seguinos...

37,680FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
11SeguidoresSeguir

Más leidos

- Advertisement -

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img