23.7 C
San Salvador de Jujuy
martes, mayo 24, 2022

Desesperante audio de una enfermera. «Se están muriendo todos»

Desesperante audio de una enfermera por los intoxicados de cocaína “ se están muriendo todos”  . En Buenos Aires la situación por la cocaína adulterada es preocupante. Ya se registraron 20 fallecidos y más de 80 internados. Los hospitales están colapsados.

Una enfermera conto el estremecedor contexto que se vive en los hospitales bonaerenses que reciben a personas intoxicadas con cocaína adulterada. Ya son 20 los fallecidos y más de 80 internados. No descartan que haya más casos y se genere un caos en los nosocomios.

- Advertisement -

 La profesional de la salud, en su turno, vivió el desesperante momento. Trabaja en el hospital Fleming y le contó a otra persona lo sucedido, a través de un audio, que se viralizó.

Narro que no se detenía el ingreso de gente tanto en autos particulares como patrulleros. «Están muriéndose todos. Acá en el Fleming murieron 17 en el transcurso de la mañana, no sabés lo que fue», se la escucha.

«Casi me atropellan, a mí y a una compañera. Está colapsado todo. Están llevando para hospitales de todos lados», agrega en el audio.

Ante la situación, se mostró sobrepasada. «No sabes lo que fue», contó en su mensaje.

 

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES