9.7 C
San Salvador de Jujuy
sábado, mayo 28, 2022

En Cuba detienen a periodistas e influencers para impedir que informen la verdad.

Frente al levantamiento del pueblo cubano, el gobierno reaccionó deteniendo a periodistas e influencers  de la isla, para impedir que informen la verdad.

Hay varios periodistas con paradero desconocido, y muchos otros amenazados y perseguidos por informar lo sucedido dentro de la isla.

- Advertisement -

AGRESIONES A PERIODISTAS

Muchos otros, a pesar que aún no fueron detenidos, han sufrido agresiones de fanáticos del gobierno, que los persiguen, atormentan y amenazan, sumando mayor gravedad a los momentos de tensión que se viven en la isla.

La activista y reportera Yaomi Sanchez fue severa en las denuncias contra el régimen, acusando al gobierno por lo que sucede con la prensa y con algunos influencers, como Dina Star, que también se encuentra con paradero desconocido.

DETENCIONES ARBITRARIAS Y ATAQUES A LA LIBERTAD DE PRENSA

La conducta del gobierno  ataca severamente la libertad de prensa y los derechos humanos, cercenando el derecho a la libertad de expresión y opinión.

El gobierno intenta tapar la realidad, deteniendo incluso periodistas extranjeros, como sucedió con la corresponsal de ABC España.

El pueblo cubano se ha levantado pidiendo libertad después de muchos años, y el gobierno respondió con amenazas, detenciones y ataques a la prensa.

 

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES