La madre de la niña denuncio en contra del padre de su hija, luego que la adolescente le confiese en medio de una crisis nerviosa que su padre la sometía sexualmente desde los nueve años. El hombre se encuentra detenido.
La víctima le contó que el último episodio se había registrado el jueves 11 cuando la mujer de 35 años se retiró un par de horas del hogar que comparten para participar de los festejos del Día de las Comadres junto con su grupo de amigas.
Según informan fuentes policiales el abusador no convive en el lugar ya que se encuentra separado de la mujer ,sería un hombre de 37 años quien habría aprovechado cada una de las circunstancias que debía quedar al cuidado de la hija.
Una vez realizada la denuncia personal policial del Centro de Atención a la Víctima de Violencia Familiar y de Genero Nº 2 con sede en la Unidad Regional Nº 1 se dirigieron a un domicilio de la zona sur de la capital donde procedieron a la demora del degenerado sujeto.
Una vez que tomó conocimiento de la situación el fiscal especializado en Violencia de Familia y de Género Alejandro Bossatti solicitó la urgente detención que fue ordenada por la jueza de Violencia Mónica Cruz Martínez.
El hombre fue trasladado a la sede policial y en la mañana de ayer se presentó en la fiscalía actuante donde conoció causa de imputación, designo abogado defensor y se negó a declarar.
En los próximos días la víctima de 15 años declarará en Cámara Gesell.