5.7 C
San Salvador de Jujuy
sábado, mayo 21, 2022

Detienen a un medico por acosar a su paciente menor de edad

Detuvieron a un médico pediatra de 61 años le solicitaba material erótico al niño que era su paciente.

Se detuvo el día miércoles en el barrio de Belgrano a un médico pediatra de 61 años acusado de acosar a un menor de edad por redes sociales y solicitarle material de índole sexual, según se informó oficialmente.

- Advertisement -

Todo comenzó cuando el imputado se puso en contacto con el menor en marzo de 2020 a través de Instagram, Twitter y WhatsApp y mantuvo conversaciones eróticas a fin de obtener imágenes explicitas y buscando lograr generar un encuentro personal a solas con el menor.

Fue la familia del menor quienes realizaron la denuncia a fines del mes de octubre de este año, cuando el joven le manifestó a la madre que quería cambiar de pediatra.

A través del trabajo de los efectivos, se verificó que las conexiones de internet del imputado se originaban de un domicilio ubicado en la calle Arcos al 2600, en el barrio de Belgrano.

Se sabe que el hombre era un médico pediatra, que tenía un consultorio particular en la zona y atendía a sus pacientes de forma remota.

Con todo el material probatorio, el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas Número 15,Ciudad de Buenos Aires a cargo de la doctora Karina Giselle Andrade, dictó la orden de allanamiento para el domicilio del médico, con el fin de lograr su detención y secuestrar material de interés para la causa.

Del procedimiento participó personal del Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) del Ministerio Público Fiscal.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES