En Tigre ,una mujer de 31 años fue detenida preventivamente luego de ser acusada de abortar y arrojar el feto a un basural
Una mujer fue acusada de abortar a su beba y tirar el feto en un basural dentro de una bolsa ,fue detenida por efectivos de la policía bonaerense de Benavídez, en el partido de Tigre.
Según consignaron fuentes judiciales a Crónica, el feto fue encontrado, en un basural ubicado en calle General Pacheco y Tomás Godoy Cruz, por vecinos quienes alertaron al 911. Ante este llamado, los uniformados llegaron al lugar y constataron la presencia de los restos dentro de una bolsa de nylon.
Las primeras pericias revelaron que se trataba de un feto de sexo femenino y de 6 meses de gestación, aproximadamente. Además, aún conservaba restos de placenta.
Las cámaras de seguridad fueron claves ya que permitieron a los investigadores dar con la mujer que habría protagonizado dicho hecho.
Según consignaron, tiene 31 años, es de nacionalidad paraguaya y residía en el mismo barrio. Ante esto, quedó detenida y a disposición de la Justicia, bajo la causa caratuladad como «Aborto» e intervino el doctor Jaime Munilla, fiscal de Benavídez, dependiente de los tribunales de San Isidro.