11 C
San Salvador de Jujuy
sábado, mayo 21, 2022

Di Maria cumplio el sueño de Rodrigo.

Ángel Di María conmovió a todos con su gesto con un pequeño que sufre una enfermedad extraña.

El futbolista charló con Rodrigo que padece una enfermedad medular y que quería conocerlo., lo abrazó, y su esposa le dijo a la mamá del niño que vuelvan a su casa cuando quieran.

- Advertisement -

Ángel Di María es uno de los futbolistas más talentosos de la selección argentina, fue el que metió el golazo con el que Argentina se consagro Campeón de la Copa América, pero también es un crack fuera de la cancha.

Había mucha gente esperando al futbolista, sin embargo el se acercó a Rodrigo y, además de haber charlado con él, lo abrazó con ternura. La mujer del astro también fue parte, ella filmaba el encuentro del nene y su mamá con el futbolista, Se escucho que le pregunto si había traído algo para que Ángel firmara. Entonces, la madre lamentó haberse olvidado la prenda.

De manera muy cálida, Jorgelina le dice que no importa y que regresara a su hogar cuando quisiera. «Volvé cuando quieras».

En Rosario, el caso de Rodrigo se hizo muy conocido porque su mamá inició una campaña solidaria para recaudar el dinero que necesita para acceder al bipedestador, un aparato que no sólo mejoraría su calidad de vida sino que le permitiría volver a caminar.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES