23.7 C
San Salvador de Jujuy
martes, mayo 24, 2022

Dio positivo de Covid-19 y se escapo al Xibi-Xibi

Se escapó un hombre luego de dar positivo para Covid 19, rápidamente fue interceptado en el Parque Lineal Xibi Xibi. El sujeto quedó internado en un centro asistencial.

Desesperación ,pánico se se vivió en un Centro de Especialidades de la capital provincial, cuando un hombre que quedó internado luego de dar positivo para Covid-19, optó por retirarse del lugar, pese a los pedidos de los profesionales en cuanto a la gravedad de la situación.

- Advertisement -

Fuentes judiciales expresaron al diario El tribuno que, el hecho se registró ayer alrededor de las 18, cuando el hombre tomó conocimiento de que había dado positivo tras hacerse el hisopado, optó por salir corriendo del lugar.

Rápidamente se alertó al personal policial, quienes iniciaron un rastrillaje por la zona y lograron dar con el irascible sujeto en inmediaciones del Parque Lineal Xibi Xibi y fue trasladado al Centro de Especialidades.

El insólito hecho alertó al personal del Ministerio de Salud, quienes remitieron el hecho al Ministerio Público de la Acusación para que se analice el comportamiento del hombre, que podría haber generado más contagio en nuestra ciudad.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES