23.7 C
San Salvador de Jujuy
martes, mayo 24, 2022

DJOKOVIC: OTRO PELOTAZO A UN JUEZ DE LÍNEA

El serbio protagonizó nuevamente un episodio similar al ocurrido en el US Open.

¡El número 1 del mundo del tenis volvió a ser noticia este lunes… y otra vez fue por un pelotazo! Novak Djokovic, volvió a demostrar su falta de suerte con los jueces de línea.

- Advertisement -

Hoy, durante el partido por los octavos de final de Roland Garros, mientras jugaba contra el ruso Karen Khachanov, golpeó en la cara con una pelota al juez de línea.

¿Qué ocurrió? Nole llegó exigido a un fuerte saque de Karen Khachanov y la pelota se dirigió directamente hacia la cara del línea.

El serbio seguidamente se acercó hasta el asistente para preguntarle cómo estaba. Una vez que se aseguró de que se encontraba en óptimas condiciones, se acomodó de su lado de la cancha para continuar con el juego.

Afortunadamente, esta vez no tuvo que enfrentar una descalificación como la vez anterior en el Us Open, ya que fue completamente accidental y ocurrió durante el partido.

Durante el Grand Slam estadounidense, Djokovic fue sancionado por pegar un pelotazo hacia atrás y darle en la garganta a una asistente que estaba contra el muro, luego de finalizado el punto.

“Los jugadores no podrán golpear una pelota en forma violenta o peligrosa o con ira, patear o lanzar una pelota de tenis dentro del recinto del torneo, salvo en el ejercicio razonable de un punto durante un partido (incluido el calentamiento)”, dice el Código de Conducta que deben cumplir los tenistas. Además, en este artículo se aclara que “el abuso de pelota se define como intencionalmente o por imprudencia golpear una pelota fuera de la cancha golpear una pelota de forma peligrosa o violenta o golpear una pelota en forma negligente sin tomar en cuenta las consecuencias”. Esa fue la razón por la que Djokovic no fue sancionado por el episodio ocurrido este lunes en Roland Garros.

Finalmente, Djokovic ganó el partido por 6-4, 6-3 y 6-3, y clasificó a los cuartos de final del torneo. Además, llegó a un récord de 35 victorias en el año.

 

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES