9.7 C
San Salvador de Jujuy
sábado, mayo 28, 2022

Dolor en el deporte ,La presidenta de la Federación Jujeña de Natación y dos de sus hijas fallecieron en el accidente de Ruta 66

Dolor en el deporte ,La presidenta de la Federación Jujeña de Natación y dos de sus hijas fallecieron en el accidente de Ruta 66

La referente de la institución viajaba junto a sus hijas Florencia y María José en el automóvil que chocó de frente contra una camioneta.

- Advertisement -

Alicia Plaza, y dos de sus hijas, Florencia y María José Ávalos, fallecieron en el terrible accidente ocurrido anoche sobre la Ruta 66, cuando el automóvil en el que viajaban impactó de frente contra una camioneta, cuyo conductor también falleció horas después del siniestro.

Alicia Plaza en el día de hoy recibía el premio San Salvador que entrega la Municipalidad capitalina a las personalidades destacadas, por su labor en en el deporte hace años. Ella fue la creadora de la Fundación Acuática.
En facebook publicaron desde la fundación junto a una imágen : “Se fue una parte de nuestro corazón. Se fueron 3 personas que amamos y que amaban a #Acuática”.

“Hoy nos toca despedir a Alicia, Flor y Majo. Queda un vacío enorme, pero sabemos que dejaron una huella grande en muchas personas y eso reconforta el corazón”, sigue. “Sin duda fueron felices y sin dudas van a seguir presente en cada uno de los que tuvimos el placer de compartirlas”.

La despedida se realizará hoy viernes desde las 12 y hasta las 17 en la sala velatoria ubicada en calle Ramírez de Velazco casi Independencia.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES