3.7 C
San Salvador de Jujuy
viernes, julio 1, 2022
InicioArgentinaEl adolescente asesinado en Rosario predijo su muerte “No llego a los...

El adolescente asesinado en Rosario predijo su muerte “No llego a los 20, me matan antes”

- Advertisement -spot_img

El adolescente asesinado en la provincia de Rosario cuando tenía 12 años le dijo a la psicóloga social; “Seño no llego a los 20, me matan antes”

Su predicción fue realidad hace dos semanas, murió tras ser acribillado en Rosario.

Victor Emanuel González Benítez fue asesinado de cinco balazos el 22 de enero pasado, cuando salió de su casa para comprar cigarrillos y dos hombres lo esperaban en una moto. Fue en cuestión de segundos que los asesinos lo acribillaron y huyeron. Un vecino lo llevó al Hospital Provincial de Rosario, pero horas después murió.

En el barrio Tablada de Rosario lo conocían como “Ema”, el mismo anunció su muerte cinco años antes, en una charla con la psicóloga que asistía a su colegio para realizar actividades sociales. “Seño, no llego a los 20, me matan antes”, le dijo con total seguridad el joven que murió a los 17 años.

En aquel momento todavía estaba a tiempo de ser recuperado, a pesar de que ya había empezado a consumir drogas y ya estaba involucrado en un grupo dedicado a la venta de drogas en la zona de Biedma y Grandoli.

En una entrevista con el diario La Capital, Silvana D´amelio, la psicóloga que hablaba con él y que además es trabajadora de la Dirección Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia, contó cómo era “Ema”.

“Él vendía, era soldadito. Contaba con toda naturalidad, desde que era muy chiquito, que le daban para vender generalmente en los pasillos. Cuando Ema tenía 12 años parecía de 17 por cómo lo respetaban los otros chicos”, explicó.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -

Seguinos...

37,680FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
11SeguidoresSeguir

Más leidos

- Advertisement -

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img