8.7 C
San Salvador de Jujuy
lunes, mayo 23, 2022

El Alto Comedero apedrean a los autos mientras circulan

Un policía de franco pretendía cruzar por la pasarela hasta la terminal de ómnibus cuando divisó a tres sujetos en estado de ebriedad apedreando vehículos en la zona. Solicitó colaboración y lograron demorar a dos de ellos, el restante logró fugarse.

Personal de la Dirección Policía Turística, procedió en la noche del último domingo a la aprehensión de dos sujetos quienes arrojaban piedras y elementos contundentes a vehículos que transitaban por Ruta Nacional 9 altura de la Nueva Terminal de Ómnibus.

- Advertisement -

El hecho se registró cerca de las 22:30 horas, cuando un efectivo policial que se encontraba franco de servicio, observó a tres masculinos que intentaban cruzar hacia la terminal, al no poder hacerlo por la gran cantidad de vehículos, comenzaron a arrojar piedras y otros objetos a los vehículos, pudiendo cruzar finalmente hacia las paradas de colectivos urbanos.

Atento al hecho, el policía se dirigió al interior de la misma, donde solicitó colaboración de los efectivos que se encontraban realizando recorrido en el mismo, logrando posteriormente demorar a dos de los autores quienes opusieron resistencia, intentaron huir y hasta empujaban a los presentes con tal de cometer su objetivo, siendo inmediatamente neutralizados, en tanto el tercero se habría retirado momentos antes en sentido desconocido.

 

Fuente: Jujuy al Momento.

 

 

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES