Chris Martin vivió un momento de mucha tensión, una fans aseguraba ser su esposa, además de acosarlo constantemente.
Chris Martin se vio obligado a pedir una orden de restricción para una fanática que lo acosa de forma continua. Según trascendió a través de un comunicado, la mujer se encuentra totalmente convencida de que está casada con el cantante y llegó a golpear las puertas de su casa.
Hace algunos días Chris Martin y Dakota Johnson, novia del artista, pidieron una orden de alejamiento contra una mujer. Resulta que el cantante de Coldplay afirma que una fan se encuentra totalmente convencida de que está casada con él y llegó a meterse en su casa.
En los últimos días, el medio The Blast filtró documentación legal de Chris Martin en donde sus abogados afirman que una fan, de la que no ha trascendido la identidad, lo está acosando por las redes sociales. Como si esto fuera poco, la mujer intentó ingresar a la casa donde vive el cantante de Coldplay y su pareja, la actriz Dakota Johnson.
El documento señala que “el señor Christopher Martin busca una orden de restricción civil contra (la mujer) para que cese el acoso continuo e increíblemente angustioso que actualmente sufre. Está horrorizado y temeroso de que (la mujer) esté bajo la ilusión de que ella y el Sr. Martin están casados y que ella vive en su residencia. El Sr. Martin nunca tuvo ningún tipo de relación (personal o profesional) con ella; nunca la conoció ni habló con ella”.
Según relató el jefe de seguridad del artista, la fanática se presentó la semana pasada en la casa y empezó a tocar el timbre. Días después, la acosadora regresó a la vivienda justo en el momento en que el intérprete bajaba de su auto junto a Dakota Johnson.
El líder de la banda británica no dudó ni un segundo y acudió a la justicia, que por fortuna dio el visto bueno a su pedido. Al poco tiempo, Chris Martin obtuvo la orden de restricción y se estableció que la mujer debe mantenerse al menos a 30 metros de distancia de su familia.
Todo jujuy