23.7 C
San Salvador de Jujuy
martes, mayo 24, 2022

El Chaqueño indignado porque tuvo que esperar para subir al escenari

Sucedió en la serenata a San Carlos donde al Chaqueño se lo vio indignado porque tuvo que esperar para subir al escenario

El músico muy conocido, sacó chapa y señaló que a su edad no lo pueden dejar perfumado, esperando dos horas, para subir a cantar.

- Advertisement -

Oscar Esperanza Palavecino, más conocido como El Chaqueño se mostro muy enojado tanto arriba del escenario de la serenata a San Carlos como abajo. «Hace dos horas estaba esperando», le dijo al público, y les aclaró: «me fui, pero volví por ustedes, no por otros».

Su entrevista de volvió viral en las últimas horas, pasado el show el cantante dijo «A mi decime bien qué hora tengo que subir. No me hagas venir dos horas antes y me tenés esperan como un gil». Luego aclaró que él ya estaba «perfumado» y preparado para subir al escenario cuando le dijeron que tenía que esperar su turno. Entonces chapeó su antigüedad y ofuscado se mandó contra la organización del festival.

«No cualquiera canta hasta la madrugada, hay que prepararse para eso, aunque yo lo hago por la gente. A mí nadie me da nada extra para hacerlo, represento a Salta en el país, en todas partes y nadie me reconoce eso, entonces es mucho que tengan esperando como un gil. Ya estoy viejo para eso», dijo al entrevistador.

Lo que en definitiva molestó y ofendió al Chaqueño era que estaba previsto que actuara a las 2 am y llegó puntual para realizar una transmisión de televisión. Sin embargo, el festival comenzó dos horas más tarde de lo previsto.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES