3.7 C
San Salvador de Jujuy
viernes, julio 1, 2022
InicioArgentinaEl cuerpo de la docente jujeña es trasladado a Abra Pampa, luego...

El cuerpo de la docente jujeña es trasladado a Abra Pampa, luego de la tragedia en Santiago Del Estero

- Advertisement -spot_img

Luego de la tragedia en Santiago Del Estero, el cuerpo de la docente jujeña es trasladado a Abra Pampa mientras que su hija de 14 años permanece internada en terapia intensiva en esa provincia.

La docente falleció la noche del jueves en un siniestro vial ocurrido en Ruta Nacional 16 en la provincia de Santiago del Estero. En este accidente hubo otros cuatro heridos de gravedad, entre ellos se encuentra la hija de la mujer.

Al momento que se conoció el trágico desenlace, en las redes sociales se armó una campaña solidaria para pagar los gastos de traslados del cuerpo de Noelia Andrade, de la jujeña oriunda de Abra Pampa.

En estas horas el cuerpo de la víctima fatal es trasladado a esa ciudad de la puna jujeña, en tanto que la hija de Noelia, una adolescente de 14 años permanece internada con pronóstico reservado en el Hospital Regional de Santiago del Estero.

Noelia era profesora de la escuela Provincial Agrotécnica de Perico y aparentemente regresaba con su hija junto otras personas de un viaje por vacaciones.

Se informo que el siniestro vial ocurrió en la Ruta Nacional 16 a la altura de la localidad de Monte Quemado en Santiago del Estero ,en la noche del jueves ,una víctima fatal y otros cuatro heridos de gravedad, después de que un automóvil embistiera desde atrás a un tractor y a su vez habría sido colisionado por otro auto.

Bomberos y policías de esa localidad santiagueña trabajaron durante horas para intentar extraer los restos de las víctimas de entre los hierros retorcidos de un automóvil Renault Clio.

Por causas que aun no se saben el conductor del auto no advirtió la presencia de un tractor sobre la ruta y lo colisionó en la parte trasera, provocando la muerte de la docente jujeña.

Las otras cuatro personas que viajaban en el auto sufrieron graves heridas al ser además colisionadas por otro vehículo, y fueron trasladados en ambulancias al Hospital Zonal y algunos derivados al Hospital Regional.

Dr. Santiago Bridoux, es el nombre del fiscal de turno que tomo el caso y dispuso las pericias de rigor.

Además, dispuso el secuestro de los rodados e identificar al conductor del tractor y establecer si contaba con las señales y luces correspondientes.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -

Seguinos...

37,680FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
11SeguidoresSeguir

Más leidos

- Advertisement -

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img