Eran cerca de las 15:00 cuando dos playeros de una estación de servicio YPF de la localidad de Napaleofú, en la provincia de Buenos Aires, se llevaron la sorpresa de sus vidas: le cargaron nafta a un jugador de la Selección argentina.
Estacionó una camioneta y se bajó un joven que le pidió a Marcelo que le llenara el tanque con nafta súper. “Lo primero que vi fue que el chico tenía tatuada la Copa del Mundial, pero nunca imaginé que el ‘Dibu’ Martínez era quien manejaba”.
El hombre contó a TN y La Gente que el chofer de la camioneta bajó el vidrio polarizado y con una sonrisa le dijo: “Hola. ¿Te sorprendiste, no?”.
“No podía creer lo que estaba viendo. Frente a mis ojos tenía al mejor arquero del mundo. No lo pude abrazar porque no se bajó de la camioneta, pero le pude dar la mano. ¡La mano con la que atajó los penales!”, contó emocionado.
Marcelo le pidió si se podía sacar una foto y el arquero aceptó inmediatamente. Y también le dijo que si había algún compañero en la estación de servicio lo llamar así también se sacaba una foto.
“A los gritos lo llamé a Jonathan que estaba en la oficina y vino corriendo. En total nos sacamos tres fotos. Es un tipo muy sencillo, cordial y muy amable”.
En medio de las lágrimas por la emoción, El “Dibu” les contó que iba camino a Mar del Plata y que el jueves viaja para Inglaterra.