-Publicidad-
Inicio Argentina El drama de Francisco Benítez, el ganador de la voz Argentina 2021.

El drama de Francisco Benítez, el ganador de la voz Argentina 2021.

-Publicidad-

El ganador del Reality temporada 2021 hizo una grave denuncia y pidió a sus seguidores que lo ayuden.

Francisco Benítez, el ganador de la temporada 2021 de La Voz Argentina, dio un giro de 180 grados a su vida con su consagración en el reality musical de Telefe allá por el mes de septiembre. El joven oriundo de la localidad cordobesa de Colonia Tirolesa con dificultades en el habla debido a su tartamudez, que supo ganarse el corazón de todos, ahora se puso al hombro una injusticia y no dudó en denunciarla.

-Publicidad-

Así, aprovechando su importante llegada gracias a sus casi 600 mil seguidores desde Instagram, Benítez denunció desde sus historias una cuenta falsa que utilizó imágenes ajenas para promocionarse. “Cuenta falsa!! Denuncien por favor”, escribió el cantante sobre la captura de un perfil que aseguraba vender piletas pero utilizando fotos de otra empresa.

Esta denuncia coincide justamente con la sorpresa que recibió Francisco Benítez hace unas semanas, cuando le instalaron una pileta en su casa a modo de regalo. Y es desde sus redes donde puede verse el video de la sorpresa.

Allí se ve al ganador de La Voz Argentina con los ojos vendados recibir el sorpresivo obsequio, que al verlo no pudo disimular su alegría. Recordemos que en tan sólo seis meses Benítez se consagró ganador del programa de Telefe, obteniendo un importante premio en dinero, logró tener su casa propia a través de la influencer Belu Lucius y fue papá de Ciro. Y como si esto fuera poco, su carrera musical tomó un impulso tal que este verano ya recorrió diversos festivales nacionales presentando sus primeras canciones propias: La Flor y Soy yo, además de los éxitos del reality de Telefe.

 

Fuente A24

 

 

-Publicidad-