8.7 C
San Salvador de Jujuy
domingo, mayo 22, 2022

El Frente de Todos insiste por la liberación de Milagro Sala

ZAFARONI PIDIO QUE LA LIBEREN

El ex juez de la Corte Suprema de Justicia, reconocido militante del kirchnerismo y del Frente de Todos, Eugenio Raúl Zafaroni, pidió hoy públicamente por la liberación de Milagro Sala.

El kirchnerista, lo hizo durante una columna radial, donde además lanzó severas críticas contra Gerardo Morales.

- Advertisement -

QUE LA LIBEREN

Zafaroni adujo que las causas fueron inventadas, que no tenían sustento y que el único fin fue que pongan presa a Milagro Sala.

“Todo este entramado se cayó cuando la presidenta del tribunal jujeño y suegra del juez que procesaba Milagro declaró, muy suelta de cuerpo, que con Milagro libre no se podría gobernar Jujuy”. E insistió: “Sus propios colegas creyeron que era oportuno apartarla de esa función discretamente. Pero quien la reemplazó a poco andar, en una conversación privada que se difundió por todos los medios hegemónicos, dijo lo mismo”, dijo el ex juez.

EL FRENTE DE TODOS INSISTE POR MILAGRO

La Ministro de Diversidad, también el Ministro del Interior y hasta Alberto Fernández quiere que liberen a Milagro Sala.

Zafaroni manifestó: “Una república no puede tolerar esto. En una República y en un Estado de Derecho no hay prisioneros políticos. Milagro no es una presa política, es una prisionera política que mucho peor.”

 

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES