11 C
San Salvador de Jujuy
sábado, mayo 21, 2022

El Gobierno entrega casas que se inundan cuando llueve

Las deficiencias estructurales vuelven a ser blanco de críticas y movilizaciones. Otra vez, decenas de adjudicatarios de 50 Viviendas del Centro de Empleados de Comercio de Palpalá exponen desde paredes agrietadas hasta pisos mal colocados, lo que genera temor en los propietarios a la hora de habitar las viviendas. «Nos llueve adentro de la casa», denuncian.

 La ilusión del hogar propio terminó convirtiéndose en una pesadilla para decenas de familias de Palpalá. Se trata de adjudicatarios de 50 Viviendas del Centro de Empleados de Comercio.

- Advertisement -

Paredes agrietadas y con humedad, lozas con importantes filtraciones, pisos mal colocados, son solo algunas de las deficiencias que motivaron un fuerte reclamo en las puertas del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy.

Gonzalo Cabana, vocero de los vecinos, señaló que desde 2014 vienen exigiendo respuestas y solo consiguen evasivas por parte de las autoridades.

“Estamos muy molestos por como lo está manejando el IVUJ, especialmente los vocales. Nos viven diciendo ‘la semana que viene’”, sostuvo.

Asimismo, agregó: “nos llueve adentro de la casa”.

 

Fuente: Jujuy al Momento.

 

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES