9.7 C
San Salvador de Jujuy
sábado, mayo 28, 2022

El horror que vivio una nena de siete años en Isidro Casanova

Un padre y una hija fueron sorprendidos por cuatro ladrones que se llevaron su auto en Isidro Casanova. Las imágenes de la cámara de seguridad son impactantes.

Todo sucedió el viernes 13 de agosto pasado en la calle Los Andes, entre Malabia y Colombia, en el partido de La Matanza. En horas de la tarde, Diego y su hija Martina de 7 años, salieron de casa y se subieron a su Volkswagen Gol Trend que estaba estacionado sobre la vereda. Allí fueron abordados por cuatro delincuentes armados para robarles el auto.

- Advertisement -

La pequeña fue la primera en ser obligada a descender. Luego lo hizo Diego, su papá, que permanecía arrodillado en la vereda. El hombre llamó a la niña y ambos se abrazaron hasta que lograron estar a salvo.

“Sentí un alivio porque quería bajarla, pensé que me la llevaban. Mi desesperación era bajarla, aunque me pegaran la iba a bajar. Me dieron un culatazo, no llegó a ser fuerte, justo tenía la gorra que amortiguó el golpe. Martina estaba llorando, me abrazaba y no la podía calmar. Por lo menos ya se habían ido y era un alivio”, expresó el padre de la menor.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES