11 C
San Salvador de Jujuy
sábado, mayo 21, 2022

Sacaron las piedras que homenajeaban a los muertos por coronavirus

Mientras aun sigue familiares de las victimas a dejar piedras en conmemoración a sus seres queridos que perdieron la vida por el coronavirus.

En plena madruga, sin llegar a cumplir 24 horas, el gobierno nacional mando a sacar las miles de piedras que pusieron los Argentinos para recordar a sus difuntos, que perdieron la vida por coronavirus.

- Advertisement -

Fueron colocadas durante el día lunes en “La Marcha de las Piedras” también hubo un gran reclamo para el presidente de la nación, que el año pasado, en plena cuarentena, cuando nadie podía velar a sus fallecidos, festejó el cumpleaños de su pareja Fabiola Yañes, en Olivos con invitados y sin barbijo.

Frente la Casa Rosada miles de familiares, en silencio depositaron las piedras grabadas con los nombres de las víctimas y se retiraron del lugar después de unos breves minutos de reflexión y lamento por la pérdida.

La idea de realizar la marcha surgió en las redes sociales, donde se fue multiplicando a partir de un tuit inicial que propuso “llevar una piedra por cada muerto por Covid a Casa Rosada y dejarla ahí”.

Marcha de las Piedras
Marcha de las piedras.

Después de la marcha, “el Gobierno nacional procedió a recoger las piedras que fueran depositadas con los nombres de las personas fallecidas para guardarlas adecuadamente y posteriormente encarar la construcción de un espacio”, aseguraron fuentes oficiales. Este espacio sería una especie de lugar para que estén las piedras y los argentinos puedan conmemorar a sus fallecidos. Pero en la mañana de este martes, en los medios nacionales aseguraban no saber dónde están las piedras.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES