9.7 C
San Salvador de Jujuy
sábado, mayo 28, 2022

El ladrón de buen corazón, su víctima perdió a su hermano, no le robó y lo abrazo

El ladrón de buen corazón así lo llamaron en las últimas horas, su víctima perdió a su hermano, el no le robo y solo lo abrazo. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad y el video fue publicado en la sección REC de Telefe Noticias. La imagen comenzó a circular en las redes y conmueve al país. Mirá el video.

Ocurrió en Buenos Aires, exactamente en Lomas de Zamora  la inseguridad diaria quedó registrada, una vez más, por cámaras de seguridad, aunque con una peculiaridad. Una pareja caminaba de noche, tranquila y un delincuente los abordó por atrás con un arma de fuego. El hombre protegió a su novia, al mismo tiempo que le rogaba al ladrón, tras pasar por un mal momento familiar.

- Advertisement -

El video fue publicado en la sección REC de Telefe Noticias y se viralizó por las redes sociales.

Las imágenes conmueven a todos los que lo ven en las redes sociales. Es que a pesar de la pésima actitud del ladrón por salir a delinquir, rescataron su piedad con un joven que había perdido a su hermano hacía pocas horas.

El asaltante actuó con violencia hasta que su víctima le dijo que tuviera compasión, ya que su familiar, su hermano había fallecido. En ese momento, el delincuente desiste y se marcha.

Pero no terminó ahí, ya que en el mismo instante, se devolvió, le dio la mano al joven damnificado y culminó con un abrazo de consuelo, hasta que finalmente se da a la fuga.

La pareja quedó perpleja en el lugar del hecho y conmovida por lo sucedido. No podían creer el gesto del ladrón y pese al miedo lograron marcharse con sus pertenencias.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES