La joven recibió un ramo de flores el día de su cumpleaños en la celda.
A diferencia de los tiempos de pandemia, cuando ningún detenido ni detenida del país podía recibir a sus familiares, esta vez contó con la visita de su mamá Yamina y su hermano Aaron. Sigue sin querer hablar ni ver a su padre Marcelo Galarza, a quien el 7 de enero acusó, a través de su abogada Raquel Hermida Leyenda, de haber matado a Pastorizzo y de armar un plan para que ella pague por el homicidio hasta que su defensa pudiera sacarla por inimputable.”Nahir pasó un lindo día, pese a todo. Le hizo muy bien recibir a su familia”, le dijo un allegado a Nahir a Infobae.
Después de que se fueran su madre y su hermano, sus compañeras siguieron con el festejo, Torta y música. Recibió varios regalos, según pudo saber Infobae: desde libros y bombones hasta un ramo de 24 rosas rojas, sus preferidas. ¿Quién se las regaló? En su entorno recurrieron al misterio, hasta que se develó quién fue el que las mandó.
“Es un muchacho enamorado de Nahir que la visita hace años, incluso antes de que la detuvieran. Venía de Madrid hasta que en enero de este año decidió quedarse por ella”, dijo el allegado. Y aclaró: “Es enamorado, no es un novio”.