El nuevo look de Tamara Báez.

 

La expareja de L-Gante compartió en sus redes sociales todos los cambios que se hizo en el pelo y hasta lució un nuevo tatuaje.

En medio de fuertes rumores de reconciliación con L-Gante, Tamara Báez, la exnovia del músico y madre de su única hija, Jamaica, se sometió a un drástico cambio de look y sorprendió a su millón y medio de seguidores en Instagram.

En detalle, la joven de General Rodríguez dejó atrás su característica cabellera platinada y ahora luce un color tan extraño como interesante. Se trata de una especie de violeta con un mechón ceniza en la parte del flequillo.

“Alguien que me traiga comidita a la pelu”, fue la frase que la mamá de Jami, tal como llaman sus padres a la menor, escribió en sus historias de Instagram junto a una foto de ella desde la peluquería.

“Hay que animarse a los cambios ¿ok?”, le dijo Báez a sus seguidoras, dando por descartado, de ese modo, una posible reconciliación con el padre de su hija, de quien se separó hace ya varios meses aunque el blanqueo vino casi al unísono que comenzaron los rumores de affaire entre él y Wanda Nara.Luego de dar esa pista en sus redes, donde la siguen cientos de miles de adolescentes y tiene muchísimas fanáticas, la exmujer del cantante de cumbia 420 mostró en otro posteo su increíble transformación y opinó al respecto.

Además de teñirse el cabello de morado, hacerse el service de sus uñas esculpidas y de las extensiones de sus pestañas, Tamara también pasó por una casa de tatuajes para seguir inmortalizando diseños en su piel.