El cordobés aprovechó la victoria en el Maracaná y compartió una particular imagen.
En medio de los festejos por el triunfo de la Selección Argentina sobre Brasil por 1 a 0 en el mítico estadio Maracaná y las posteriores declaraciones de Lionel Scaloni, Paulo Dybala, subió un “picante” posteo a las redes sociales.
Dybala volvió a la convocatoria luego de superar una dura lesión, pero no estuvo en la lista de jugadores suplentes para el encuentro que comenzó 30 minutos más tarde de lo previsto. A pesar de todo, fue de los primeros en pronunciarse tras la victoria.
El actual jugador de AS Roma compartió a través de una historia en su cuenta de Instagram una imagen editada que cuenta con el Cristo Redentor vistiendo la camiseta de Argentina con las tres estrellas.
La fotografía con la estatua ubicada a setecientos metros sobre el nivel del mar en la ciudad de Río de Janeiro, fue compartida por la cuenta @sueloargentino10 junto a un texto que destacaba la victoria gracias al gol de Nicolás Otamendi.
Paralelamente, Dybala subió una de las tantas postales que dejaron las celebraciones en el estadio con capacidad para 78.838 personas. Se trata de un abrazo con Rodrigo de Paul acompañado de la frase “QUE SELECCIÓN PAPÁ”.