8.7 C
San Salvador de Jujuy
sábado, mayo 28, 2022

“El presidente no me llamó más” Cristina Castro habló sobre el caso de su hijo.

“El presidente no me llamó más” Cristina Castro habló sobre el caso de su hijo.

Facundo Astudillo Castro fue visto por última vez el pasado 30 de abril de 2020 y fue el 15 de agosto del mismo año que su cuerpo sin vida fue encontrado en un cangrejal de la localidad de General Cerri.
A casi un año de este último hecho su madre, Cristina Castro, habló con Radio Mitre sobre la actualidad del caso y como cambió la actitud del presidente Alberto Fernández con el paso del tiempo.
Cristina contó que muchas veces la intentaron callar mientras buscaba a Facundo Astudillo Castro y que generalmente se trataba de la policía de Villarino.
Así mismo la mujer también afirmó que en la causa hay muchas pruebas que van en contra de la policía y el encubrimiento político del municipio de Villarino y del Ministro de Seguridad, Sergio Berni.
Cristina también le dedicó unas palabras al presidente sobre su “abandono” con el paso del tiempo: “Se puso a trabajar con mis abogados. Pero nunca más me llamaron”. “Si les sirve, les sirve y si no les sirve, no les sirve.
Por último, Cristina hablo sobre la muerte de su hijo en donde confesó “No fue un accidente, así lo comprobamos. La participación policial fue 100%. Nos enfrentamos a grandes gigantes”, concluyó

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES