5.7 C
San Salvador de Jujuy
sábado, mayo 21, 2022

El Pro quiere impulsar que se legalice el juego de Cordoba

En medio del inusitado aumento de casos que hay en Córdoba por la variante Omicron, los diputados se encuentran en frenéticas negociaciones para poder legalizar el juego en la provincia de Córdoba.

A pesar de un amplio rechazo de muchos sectores sociales, incluyendo más de la mitad de los legisladores, las huestes de Mauricio Macri confían poder aprobar la ley.

- Advertisement -

EL PROYECTO

El proyecto fue presentado por los diputados del Pro, en sociedad con algunos legisladores del radicalismo, e inmediatamente generó críticas y controversias.

Incluso los sectores más férreos de la oposición – Luis Juez y Rodrigo De Laredo -, los ganadores de la última elección, salieron a criticar el proyecto de los diputados macristas.

LAS INFLUENCIAS

Otros legisladores también mencionaron al zar del juego, Daniel Angelici – estrecha mano derecha de Mauricio Macri – como el impulsor de la movida, y que estaría motorizando a los legisladores para que la ley sea sancionada.

Se aguardan novedades porque no habría tantos legisladores para sancionar la ley, pero todo puede pasar. El negocio deja millones en ganancias.

 

 

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES