El secreto que nadie conocía de la exitosa serie juvenil Floricienta.

 

A casi 16 años del estreno de la serie, Florencia Bertotti la protagonista, hizo una serie de confesiones.

En el año 2004 se estrenó la serie juvenil ‘Floricienta’ y logró convertirse en un éxito en toda Latinoamérica. La producción argentina no solo cautivó por su trama, también por el gran repertorio musical que presentaba.

A casi 16 años de su estreno, muchas personas recuerdan a sus protagonistas, sobre todo a Florencia Bertotti quien le dio vida a la recordada ‘Flor’.

Es por eso que Bertotti decidió hacer un video en su canal de Youtube, en donde recuerda el primer capítulo de la serie y reacciona a lo sucedido en el episodio. Fue entonces cuando la actriz argentina confesó detalles inéditos de ‘Floricienta’.

En el video mencionado anteriormente, Florencia Bertotti decidió revelar algunos de los grandes secretos de su reconocido personaje. Uno de ellos tiene que ver con la canción de apertura de la primera temporada, en donde no toda es interpretada por ella, como siempre se creyó que era.

“Les quiero confesar algo. Ese grito no es mío, no lo canté yo. Lo cantó Flora Ciarlo, que le mando un beso, que es una genia. Yo lo doblaba en el teatro, pero porque me gustaba pensar que yo cantaba así, pero nunca lo canté yo. No sé si estoy derribando un mito, pero ya que estamos vamos a decir todo”, reveló.

Además, Florencia contó que el vestuario de su famoso personaje no era de su agrado: “¡Qué estilo, eh! Al principio, les tengo que confesar, que me costaba el vestuario de ‘Flori’ ¡Hay que tener agallas! Me tiraba todo encima. Yo decía: ‘¿Quién se viste así?’ ¡El calor! Tenía calzas, tul, pollera, cinturón… que nunca supimos para qué. Topcito, remera, ‘cosito’, gorro, muñequera. ¡No me faltaba nada!”, agregó Florencia Bertotti.

Ante las declaraciones de la actriz argentina, muchas personas le comentaron, de forma jocosa, que se sintieron “engañados” durante años, ya que creyeron que la canción principal de la serie era solo interpretada por Florencia.